EL AUTOR

Nací un lunes 9 de junio de 1985, una bonita manera de empezar la semana para mis padres.

Desde bien pequeño sentí una especial atracción por la lectura, no paraba de leer y leer todo lo que caía en mis manos. Sin embargo, la pasión por escribir surgió con dificultad, como si hubiera tenido que romper una crisálida más robusta de lo que parecía.

Así fue como durante el transcurso de 2012 escribí una serie de relatos en un blog, recibiendo para mi asombro muy buenas críticas; aquello me motivó, despertando algo en mi interior que hoy por hoy está desatado.

En 2013 un conocido me animó a publicar esos relatos, cosa que sucedió en septiembre de ese mismo año; el libro fue autopublicado bajo el título de La colina de Francis Turgus y otros relatos. Fue un primer acercamiento al mundo de la literatura del que aprendí mucho; conocí a gente muy interesante, mejorando como persona y como escritor.

En diciembre de 2014 publiqué la que ha sido mi primera novela, La vida leída, y actualmente me hallo enfrascado en la redacción de la segunda, todavía sin título.

Anuncios

5 thoughts on “EL AUTOR

  1. Pingback: Escritores noveles que dan mucho que hablar | También somos así

  2. teresa dice:

    Hola te he conocido en la presentación de la PAE evento que me pareció tierno, desenfadado y con muchas ganas y eso es símbolo de junventud, por la cual siento profunda admiración porque siempre te queda tiempo de reconducir, aun cuando metas la pata, sin consecuencias nefastas.
    Descubrí a Manuel en su presentación de las arenas porque el grupo de mi hijo amenizaba y ha sido todo un descubrimiento y tu eres mi próxima apuesta de lectura. Un placer poder compartir.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Escritores noveles que dan mucho que hablar | LIBROTECA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s