Día a día

Viernes 02/09

Hoy al llegar al trabajo me he dado cuenta de que voy completamente vestido de negro, empezando por las zapatillas y terminando en la camiseta de Spider-man. Resulta irónico, al mismo tiempo, que sea hoy cuando voy a regresar a mi rutina de pasear por la playa de Barcelona de regreso a casa.
Ocurrirá alrededor de las tres de la tarde, y parece que volverá a ser un día caluroso y soleado después de varias jornadas grises y nubladas (otra irónica casualidad), con lo que es probable que de repente me halle en mitad de la playa, sin sombra alguna y absorbiendo por completo a través de toda mi negrura textil los casi seguro más de treinta grados que caerán sobre mi cabeza (también negra, aunque cada vez menos por culpa de esa cosa extraña llamada alopecia).
Si por un casual topáis conmigo y observáis que camino achaparrado y con el equilibrio en claro declive, echadme agua si la tenéis a mano. También podéis llamarme loco, calvo o BIZARRO.

Estándar

Responder

