Escribiendo

Nace la P.A.E. y me estreno en una presentación

12020028_419999434866714_437201148213284955_n

¡PRIMERA PRESENTACIÓN!

Ayer y gracias a la P.A.E. (Plataforma de Adictos a la Escritura) tuve la oportunidad de presentarme en sociedad, ante mucha más gente de la que creía y con unos nervios que por suerte no me jugaron una mala pasada.

12039480_419999448200046_8459582669686431131_nLlegué hora y media antes de empezar el acto, el primero, y cuando vi la sala casi me da un infarto: era más grande de lo que creía, y me di cuenta de que aquello iba en serio. Me asaltaron las dudas, pero con el paso de los minutos conseguí serenarme. Algo. Ya no había marcha atrás y el la presentación dio comienzo mientras miraba con nervios mis apuntes.

Los autores iban hablando uno por uno: mi turno se acercaba irremediablemente. Creí por un momento que los nervios me devorarían vivo (llevaba días con un gusanillo en el estómago que crecía y crecía…) pero cuando me arranqué a hablar me sorprendió comprobar que lo hacía sin problemas, desenvuelto. Parecía que lo había hecho toda mi vida. Quizás la timidez ha dado otro paso más atrás en mi vida.

12039414_419999424866715_7515030899854423973_nEl proyecto de la P.A.E. dio ayer sus primeros pasos, de los cuales me enorgullece haber formado parte. Fue una presentación redonda, con muy buenos proyectos en marcha, grandes escritores y un público ávido de nuevas experiencias.

 

 

Pronto habrá más noticias de la P.A.E., ¡atentos!

Estándar

One thought on “Nace la P.A.E. y me estreno en una presentación

  1. Pingback: Viaje cancelado por muela rebelde | Alejandro F. Orradre

Responder

