Escribiendo

POR FIN TENGO ESCRITORIO

¿Qué sería de un escritor sin un lugar tranquilo en el que poder dar rienda suelta a su imaginación? Pues no lo sabría decir, porque yo no lo tengo.

Al menos hasta ahora.

¡Tengo escritorio! Sí, hasta ahora no disponía de un sitio en condiciones en casa en el cual pudiera escribir cómodamente y sin malas posturas. En lugar de eso escribía en una mesa supletoria de madera, sentado en el sofa (que me quedaba demasiado bajo) y con el gato armando jaleo sin descanso. Un ambiente propicio para crear, ¡ja, ja!

Pero por fin eso ha acabado; este fin de semana montaré el escritorio y le empezaré a sacar jugo desde el primer segundo. Ojalá signifique un salto de calidad en mi productividad.

Os dejo una foto de mi nuevo rincón de creación:

micke-escritorio__0123483_PE279640_S4

Estándar

Responder

